acceso
area alumnos
Si olvido su contraseña haga click aquí
novedades
informacion
Nuevo Servicio Pago de Conceptos.
Horarios y formas de pago.
Modificación Regimen Arancelario 2017
Ayuda para imprimir el cupón de pago
Ayuda para pagar a través de Pagomiscuentas.com
Ahora encontranos en Twitter
proyectos
proyectos realizados
PROYECTO TRONADOR II
IUA – Facultad de Ingeniería
ALM – AVIÓN LIVIANO MULTIPROPÓSITO
Asociación de Investigaciones Tecnológicas
CONDICIONES GENERALES DE INSCRIPCIÓN:
1. Desde el momento en que realiza la inscripción, Ud. asume de modo expreso la totalidad de las presentes CONDICIONES GENERALES. En el caso de que una persona inscriba a otra u otras, asume en su o sus nombres las presentes condiciones generales.
2. Confirmación de plaza: cuando el pago sea verificado, la plaza quedará confirmada y Ud. recibirá un e-mail de aviso.
3. Los estudiantes deberán presentar Certificado de Alumno Regular, emitido por la institución académica a la cual asisten, a fin de que se les otorgue la beca (descuento) del 50% sobre el valor del curso.
4. La AIT podrá suspender o aplazar el inicio de un curso, si no se cubre el mínimo de inscripciones previstas por la organización.
5. Se considera INICIO del servicio, la primer clase del curso.
6. La no presentación del interesado al inicio del Curso o ausencia total, sin previo aviso, originará la pérdida del 100% de lo abonado (totalidad del curso o inscripción).
7. Forma de Pago: podrá realizarse en efectivo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Fuerza Aérea 6500 ó mediante las opciones de pago vigentes en el momento a inscribirse.
8. Los alumnos podrán solicitar al finalizar el curso, el Certificado de Asistencia o Aprobación de acuerdo a la modalidad del mismo.